Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Aviso Legal y Copyright + Política de Privacidad App Funtea

La Fundación T.E.A. Trabajo - Educación - Ambiente desde sus dominios  www.tea.org.arwww.idestea.org.ar   y  www.incasis.org.ar ponen a disposición de sus visitantes información con fines única y estrictamente informativos. Si bien esperamos que los datos e información que contienen los materiales publicados sean de su interés, la Fundación T.E.A. no garantiza que estén completos y/o actualizados. Asimismo, los contenidos son en la mayoría de carácter general y pueden no resultar aplicables a cada caso en particular. En ningún caso deben considerarse como asesoramiento técnico y/o legal por parte de la Fundación T.E.A.
La Fundación T.E.A. se reserva los derechos de autor de la información presentada en los sitios de Internet  www.tea.org.ar,   www.idestea.org.ar y www.incasis.org.ar salvo que se indique otra cosa; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que aparecen en las tres páginas web mencionadas. 
Pueden solicitar autorización a la Fundación T.E.A. para reproducir el material disponible de  www.tea.org.ar,  www.idestea.org.ar  y www.incasis.org.ar  enviando su solicitud por  CONTACTO de esta misma página.
Los materiales de actualidad y análisis de www.tea.org.ar , www.idestea.org.ar  y www.incasis.org.ar pueden reproducirse y publicarse gratuitamente siempre y cuando la autoría sea propia del equipo de profesionales colaboradores de Fundación T.E.A. y sus Institutos INCASIS - Instituto de la Calidad Sistémica y Sustentable - y el IDES - Instituto para el Desarrollo de Energía Sustentable y se mencione debidamente la fuente en la reproducción que se haga, en todos los soportes actualmente disponibles.
En caso de requerir realizar cualquier tipo de consulta con respecto a este aviso legal, por favor contáctese con nosotros por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o a la Apoderada Legal de la Fundación T.E.A. Trabajo - Educación - Ambiente, Dra. Andrea Mariel Cirulli Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE Funtea

El presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación móvil.

Funtea está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse de que está de acuerdo con dichos cambios.


Información que es recogida

Nuestra aplicación móvil podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.


Uso de la información recogida

Nuestra aplicación móvil emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Funtea está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Esta aplicación móvil podrá contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con éstas.

Control de su información personal

Funtea no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. Funtea se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.