394

 ---o---

30 de Octubre el Equipo IDES del Proyecto de Energías Renovables - PER finalizó las acciones territoriales  de Talleres y Charlas y se mantiene la articulación con la RED MER (Monitores en Energias Renovables) en el Distrito de Saavedra - Pcia. de Buenos Aires

297        291       284

Asistimos y acompañamos la inauguración del CADE Centro de Administración y Gestión Educativa invitados por Gustavo IAIES.
261      262

Recibimos en TEA a Santiago de Enseñar por Argentina nos explicó los  objetivos del Programa y los resultados obtenidos hasta ahora.. Esperamos compartir actividades muy pronto!!
232
T.E.A. participó en la reunión del PASCA - Participación de la Sociedad Civil en la Cumbre de las Américas -, sobre medio ambiente y energías camino a la Cumbre de las Américas Perú 2018. 229

COLABORAMOS CON  ESPACIOS Y REDES ... Wingu se capacita 

183

Fundación T.E.A. adhiere a la Coalición COPLA - Corte Penal Latinoamericana y del Caribe - sus miembros y colaboradores ofrecen su tiempo para trabajar en las herramientas e instrumentos que mejoren la convivencia social americana.
165
Participamos en las mesas del 2do Plan de Gobierno Abierto y asistimos al Lanzamiento del 3er Plan de Gobierno Abieto.

132

Los niños de Saavedra interesados en las experiencias con ENERGIAS RENOVABLES
103
Apoyamos el evento organizado por la UPSO nuestros aliados en el distrito de Saavedra Provincia de Buenos Aires
101El Intendente del Distrito de Saavedra (Prov. Bs.As.) Don Hugo Corvatta y su equipo de Producción y Desarrollo Social recibieron al equipo del IDES y firmaron con TEA el Convenio de Colaboración inicial para implementar un proyecto sobre productividad y energías renovables.
 


----

Fundación T.E.A. apoya las iniciativas:
PRIMERO EDUCACION
VIDEO
 
JUSTICIA 2020, UNA POLÍTICA DE ESTADO
DECLARACIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
--0--
Fundación T.E.A. espera que los próximos líderes latinoamericanos cuenten con condiciones personales para comunicar sus objetivos y metas sobre los DD.HH. y los ODS asumiendo y proponiendo estándares aceptables para el siglo XXI y que definan y mantengan los indicadores que muestren la transformación de la cultura de la calidad ciudadana y la efectiva Justicia (salud - trabajo - educación - seguridad - igualdad de género) que a todos alcance y reconforte en lo individual y colectivo. 



 

donaciones