La Fundación T.E.A. Trabajo - Educación - Ambiente desde sus dominios  www.tea.org.arwww.idestea.org.ar   y  www.incasis.org.ar ponen a disposición de sus visitantes información con fines única y estrictamente informativos. Si bien esperamos que los datos e información que contienen los materiales publicados sean de su interés, la Fundación T.E.A. no garantiza que estén completos y/o actualizados. Asimismo, los contenidos son en la mayoría de carácter general y pueden no resultar aplicables a cada caso en particular. En ningún caso deben considerarse como asesoramiento técnico y/o legal por parte de la Fundación T.E.A.
La Fundación T.E.A. se reserva los derechos de autor de la información presentada en los sitios de Internet  www.tea.org.ar,   www.idestea.org.ar y www.incasis.org.ar salvo que se indique otra cosa; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que aparecen en las tres páginas web mencionadas. 
Pueden solicitar autorización a la Fundación T.E.A. para reproducir el material disponible de  www.tea.org.ar,  www.idestea.org.ar  y www.incasis.org.ar  enviando su solicitud por  CONTACTO de esta misma página.
Los materiales de actualidad y análisis de www.tea.org.ar , www.idestea.org.ar  y www.incasis.org.ar pueden reproducirse y publicarse gratuitamente siempre y cuando la autoría sea propia del equipo de profesionales colaboradores de Fundación T.E.A. y sus Institutos INCASIS - Instituto de la Calidad Sistémica y Sustentable - y el IDES - Instituto para el Desarrollo de Energía Sustentable y se mencione debidamente la fuente en la reproducción que se haga, en todos los soportes actualmente disponibles.
En caso de requerir realizar cualquier tipo de consulta con respecto a este aviso legal, por favor contáctese con nosotros por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o a la Apoderada Legal de la Fundación T.E.A. Trabajo - Educación - Ambiente, Dra. Andrea Mariel Cirulli Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


donaciones