T.E.A. en Diciembre
- Recibió la aprobación del proyecto postulado, Parcelas Agroalimentarias e Inclusión Social en Manisnioj, en la segunda convocatoria del BPCR y se firmó el convenio.
- Fue elegida para formar parte del Consejo Consultivo de Organizaciones de la Sociedad Civil INSPIRE CABA,. Un espacio que busca debatir, promover y robustecer la articulación y coordinación de todas las acciones en materia de prevención, respuesta y abordaje de las violencias contra NNyA que se lleven adelante en el ámbito de la CABA.

T.E.A. en Noviembre
- Presentó su interés por ser parte del Consejo Consultivo del Programa INPIRE
- Completó las actividades 2023, vinculadas con el Programa ACAP de CABA, con el Curso Práctica real del Derecho, para fortalecer la elección personal realizada con los estudiantes del Instituto Español Virgen del Pilar A-25.
- Adhirió a la RED RIO - Red de Intercambio de Organizaciones - CABA

T.E.A. en Octubre

- Presentó en el CoPE el trabajo colaborativo Anteproyecto de Ley PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS COMUNALES, realizado con Fundación Ciudad
- Presentó la solicitud de información anual al Programa de la Planificación Participativa de la Auditoría General CABA.
- Inició la ACAP Práctica real del Derecho, para fortalecer la elección personal realizada con los estudiantes del Instituto Español Virgen del Pilar A-25.
- Postuló a la segunda convocatoria del BPCR el proyecto Fortalecimiento de Parcelas Agroalimentarias en Manisnioj
- Postuló el proyecto Parcelas Agroalimentarias e Inclusión Social en Manisnioj a la segunda convocatoria del BPCR.

T.E.A. en Septiembre
- Recibió a los jóvenes de 5to 1ra de la Escuela de Comercio No.11 - Distrito Escolar 17 Dr. José Peralta para Formular un proyecto socioambiental, con base en el diagnóstico elaborado a partir del Proyecto acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj, en el marco del Programa ACAP del Ministerio de Educación CABA.
- Participó en la primera reunión del Programa Planificación Participación de la Auditoria General de CABA
- Presentó al BPCR los informes finales y rendición de cuentas del proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj.
- Elaboró y aprobó con base en los proyectos Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj y Parcelas Agroalimentarias e Inclusión Social el proyecto Fortalecimiento de Parcelas Agroalimentarias en Manisnioj.
- Elaboró y aprobó con base en los proyectos Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj  e Integración Sustentable de Actividades Agroaliementarias el proyecto Parcelas Agroalimentarias e Inclusión Social en Manisnioj.


T.E.A. en Agosto

- Postuló el Proyecto Integración sustentable de actividades agroalimentarias al Premio SAS.
- Presentó su campaña Sin agua no hay vida al Premio Obrar Federal -2023
- Presentó, como Punto Focal Nacional de la REIMA - Argentina, a EcoHouse Global como socio estratégico de la REIMA.A.C.
- Presentó el documento Propuesta: Dictamen sobre propuesta de Asociación de mujeres jueces de argentina: “Proyecto de recomendación al poder ejecutivo para la formación en derechos y acceso a justicia, de cara a la detección temprana y prevención de las violencias de género”
- Presentó los informes finales del Proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj. Se cumplió el convenio
- Implementó la ACAP (2/2023) Taller “Experiencias de aprendizaje laboral situado público – privado: Construcción de una base de datos parametrizada para incorporar el relevamiento y la sistematización de los términos de referencia de los proyectos de la Fundación previamente revisados y vinculados con los ODS” con los alumnos del Colegio N°7, en el marco del Programa ACAP del Ministerio de Educación CABA
- Fue seleccionada como miembro del Consejo de Co-Gobierno del BPCR.
- Entregó gratuitamente a la CNEA 50 ejemplares del libro La Radiación, la gente y el ambiente para su distribución en escuelas del interior del país. 
- Se registró en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires

T.E.A. en Julio
- Asistió a la Primera Asamblea Anual de la CONADIBIO.  
- Se incorporó al espacio de trabajo para la Implementación del Acuerdo ESCAZU,del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

- Entregó a ASOLEA los dos informes de observación y seguimiento sobre los talleres implementados en el IRF. Se cumplió el convenio
- Adhirió a la RED COLABORAR

T.E.A. en Junio
- Presentó su postulación para ser miembro del Consejo de Co-Gobierno del BPCR
- Presentó la COE 2022 - 2023 ante el Pacto Mundial
- En alianza con ASOLEA dictó el Taller Educación Visual en Todo para Docentes del Instituto Ramón Falcón.
- Publicó la solicitud de voluntariado para capacitación en herramientas informáticas para los jóvenes estudiantes del Albergue Barrio Autonomía de Santiago del Estero Capital.
- Asistió a la Primera Asamblea Anual de la REIMA AC. 
- Se incorporó a la Comisión de Género del CoPE. Su representante es la Dra. Andrea Mareiel Cirulli
- Creo el Centro de Voluntariado.
- Elaboró el proyecto Integración sustentable de actividades agroalimentarias

- Implementó el Taller: Los desafíos ambientales en la planificación del desarrollo empresarial, en el marco del Programa ACAP (1/2023) del Ministerio de Educación CABA
 
T.E.A. en Mayo
- Inició la implementación del Proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj.
- Firmó dos compromiso de voluntariados colaborativo con las Familias y vecinos de Manisnioj en el marco del Proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj.
- Inició la implementación de 4 talleres de Educación Visual en Todo en el Instituto Ramón Falcón y en alianza con ASOLEA
- Firmó Protocolo Específico con Dar Otra Oportunidad para implementar el proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj.
- Firmó Protocolo Específico con Tierradentrodiario en el marco del proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manisnioj.
- Firmó con el Instituto Ramón Falcón el Convenio Específico para la implementación del Taller: Los desafíos ambientales en la planificación del desarrollo empresarial, en el marco del Programa ACAP (1) del Ministerio de Educación CABA
- Firmó con ASOLEA el Acta Acuerdo para dictar en alianza el taller Educación Visual en Todo.


 T.E.A. en Abril

- Firmó Acta Pedagógica con el Programa ACAP (3) - 2023 (tarea de gestión y administración de un proyecto) del Ministerio de Educación CABA.
- Firmó Acta Pedagógica con el Programa ACAP (2) - 2023 (tarea de organización administrativa de los proyectos de TEA) del Ministerio de Educación CABA
- Firmó Acta Acuerdo con el Instituto Español Virgen del Pilar A- 251 en el marco del Programa ACAP (4) del Ministerio de Educación CABA
- Firmó Convenio con la Red de Comunidades Rurales por el Proyecto aprobado en el marco del BPCR.
- Postulamos al CIOBA - Convocatoria 2023 el Proyecto Aprendizajes ACAP. Gestión de Actividades Focalizadas 

T.E.A. en Marzo

- Elaboró los contenidos definitivos de las Aprendizajes ACAP 2023. Gestión de Actividades Focalizadas
- Recibió la aprobación del rediseño del Proyecto Acceso al Agua e Inclusión Social en Manijnioj.
- Presentó la consulta anual al Programa de Participación Ciudadana de la AGN.
- Firmó Convenio de Colaboración con la Fundación delAlto del Chaco salteño.
- Presentó, como Punto Focal Nacional de la REIMA, el Documento Planeamiento Estratégico 2023 – 2026 de la REIMA, elaborado en colaboración con los miembros de la Red Argentina.
- Entregó a la Dirección de Articulación con las OSC del Ministerio de Educación de la Nación la carpeta de presentación y difusión de la REIMA.

T.E.A. en Febrero
- Formuló la planificación estratégica de las Líneas de Trabajo para la REIMA.
- Postuló al BPCR, Banco de Proyecto Comunidades Rurales, el proyecto ACCESO al AGUA e INCLUSION SOCIAL en Anca Overa.
- Elaboró el proyecto Fortalecimiento de las Actividades de Investigación en Ámbitos Formativos y de Capacitación en Argentina.
- Firmó el Acta Pedagógica con el programa ACAP del Ministerio de Educación de CABA. Escuelas de enseñanaza pública

T.E.A. en Enero
- Asumió la Coordinación del Punto Focal Nacional REIMA Argentina durante el período 2023 – 2026.