En Diciembre T.E.A.
- elaboró el proyecto "Fortalecer y hacer sostenible al espacio PRIMERO EDUCACION"
- elaboró los cuadros y gráficos del Informe 2020 de Primero Educación. Informe: “Análisis de la Situación de las Organizaciones de la Sociedad Civil como miembros de Primero Educación al 2020"
- elaboró el proyecto "Océano sin Colillas. Costa Argentina" en alianza con Eco House
En Noviembre T.E.A.
- coordinó la revisión y reformulación del Informe de Primero Educación. Informe: “Análisis de la Situación de las Organizaciones de la Sociedad Civil como miembros de Primero Educación al 2020"
- participó en la elaboración de la Declaración de Primero Educación: La Educación Argentina frente a la catástrofe generacional
- cumplió el Convenio Específico Complementario I con la - FAE.
- elaboró el Proyecto "Agua Segura e Inclusión Social de MANISNIOJ"
- elaboró el proyecto específico "Cisternas para la Comunidad Rural Aislada de Manisnioj"
- postuló a RWP de DRCLAS las temáticas de los proyectos “Informe: Eficacia de acciones multiactorales en Argentina en el marco de la implementación de los ODS – Agenda 2030” y El desarrollo productivo sostenible sin Trabajo Esclavo ni Trabajo Infantil es RSE".
En Octubre T.E.A.
- fue votada en la Asamblea Nacional del Pacto Global Argentina, para formar parte en el Comité Directivo, en calidad de suplente.
- elaboró el proyecto Eficiencia Energética Sostenible en Edificios Públicos de Gobierno. Caso: CABA.
- elaboró el proyecto Desarrollo productivo sostenible sin Trabajo Esclavo ni Trabajo Infantil es Responsabilidad Social Empresaria.
- actualizó su registro de MARCA (por 10 años). La tramitación la hizo probono el Estudio de Abogados BRONS & SALAS y la acción fue gestionada por la Fundación TrustLaw.
En Septiembre T.E.A.
- elaboró el proyecto “Eficacia de acciones multiactorales en Argentina en el marco de la implementación de los ODS – Agenda 2030”
- participó en el espacio Crecer en Red, en la elaboración de la campaña "La decisión de dejar la escuela no es de ellos" Alcemos la voz por la Educación!
En Agosto T.E.A.
- reformuló el proyecto "Construcción de una red de agua para la comunidad indígena aislada de Mala Mala" que es la reformulación de un proyecto preexistente, en el marco del convenio con la Cooperativa de Trabajo GENERAR Tucumán.
- postuló el proyecto "Construcción de una red de agua para la comunidad indígena aislada de Mala Mala" al Concurso de Proyectos de Agua Edición N°14.
En Julio T.E.A.
- postuló en el marco del Consorcio Colaborativo con Generar el proyecto "Cultura del agua para el desarrollo productivo local sustentable en localidades y comunidades rurales aisladas vulnerables" al Programa Temático Organizaciones de la Sociedad Civil - Línea presupuestaria 21 02 08 01 - Referencia: EuropeAid/169021/DD/ACT/ Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, de la Unión Europea.
- informa que el CoPE incorporara, el Proyecto "Seguridad Alimentaria para una Sociedad Responsable" como Programa en el nuevo Plan de Desarrollo Económico y la Innovación Social.
En Junio T.E.A.
- recibió al pasante LUIS JIMENEZ RAMIREZ (2019 - 2023 - Harvard) del Programa de Verano Remoto SRP, DRCLAS, en el Proyecto "La educación nos une: Sistema Becas"
- elaboró el proyecto Cultura del Agua para el Desarrollo Productivo Local Sustentable en Localidades y Comunidades Rurales Aisladas Vulnerables.
- elaboró el proyecto "Fortalecer la regularización institucional de las OSC de base,
- elaboró el proyecto "Desarrollo Social Sustentable y Productivo de Mujeres y Jóvenes en su ámbito Local" (reformulado, en el marco del Convenio Colaborativo con Generar Tucumán, del Proyecto “Red de Mujeres de Zárate y Jóvenes Emprendedores de Coquena” Protagonistas del desarrollo Sustentable y Turismo Comunitario Guiado y Senderismo en la micro – Región del Valle de Choromoro )
- elaboró el proyecto Taller para el desarrollo social y productivo del hábitat y hogares de comunidades rurales aisladas
- participó en las campañas: Pandemiun, Abrazo a la Educación y Viralicemos la responsabilidad.
- presentó al Pacto Global la COE anual y voluntaria 2019 – 2020
En Mayo T.E.A.
- postuló al CoPE, para su consideración, el Proyecto "Seguridad Alimentaria para una Sociedad Responsable".
- subió la App FUNTEA (sistema Android) por Diego Nicolás ANDRIANO
En Abril T.E.A.
- firmó Consorcio Colaborativo con la Cooperativa de Trabajo Generar Tucumán Ltd.
- firmó Convenio Marco de Colaboración con la Fundación FEPAIS Fuentes Educativas para la Integración Social
- elaboró el proyecto ”Seguridad Alimentaria para una Sociedad Responsable”
- elaboró el proyecto “La educación nos une: Sistema de Becas”
- elaboró el proyecto “Prevención, gestión o transformación de conflictos sociales-urbanos con contenido ambiental”
- incorporó al Sr. Mario Burgos como miembro colaborador.
En Marzo T.E.A.
- firmó Convenio Específico Complementario I con la - FAE.
- elaboró el proyecto "Fortalecer y reformular el proyecto de Ley 4983_D2019 que regula la actividad de Equinoterapia como práctica terapéutica de habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad"
- firmó Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Argentina de Equinoterapia - FAE.
- firmó Convenio Marco de Colaboración con CA.DI.ME. Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico
En Febrero T.E.A.
- presentó el informe final de la probation al Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de la Capital Federal, en la causa N° 62158/2013 (número interno 4710). La probation fue hecha en T.E.A. por Diego Nicolás ANDRIANO, DNI N° 37.087.294 y consistió en 144 horas de trabajos informáticos, durante 36 meses (3 años), desde el día 07 de marzo de 2017 hasta el día 17 de febrero de 2020 y a nuestra entera satisfacción.
En Enero T.E.A.
- elaboró y postuló al programa SIP - 2020 DRCLAS para contar con pasantes en proyectos de investigación.
- postuló el proyecto Plan de Asistencia a la Escuela Rural Nº624 (paraje El Majal) del Departamento de Alberdi Provincia de Santiago del Estero al fondo MGAEF
- presentó al Ministerio de Educación de la Nación, en nombre de la Red de Voluntades ocupadas en la problemática del CHAGAS, la carta solicitando la incorporación al Calendario Escolar Nacional como “Día Nacional por una Argentina sin Chagas” el último viernes de agosto de cada año, Ley 26.945/14.