T.E.A. en Diciembre
- firmó Convenio Marco de Colaboración Recíproca Institucional tripartito con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Santiago del Estero y la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Provincia.
T.E.A. en Noviembre
- postuló al Premio Adriana Schiffrin - 20° convocatoria: “Educación para la transformación socioambiental” con el Proyecto: Evaluación del Curso y Capacitación Promotor Ambiental Comunitario
adhirió al  MOVIMIENTO LA CIUDAD SOMOS QUIENES LA HABITAMOS organizado por el Observatorio del Derecho a la Ciudad
- firmó Convenio de Colaboración con TIERRADENTRO diario de la Ciudad de Santiago del Estero.

T.E.A. en Octubre
- en el marco del CoPE, culminó el trámite de fundamentación, gestión y aprobación del Proyecto de ley: Adhesión de CABA a la Ley Nacional N° 26.281, Prevención y Control de Chagas cocreado con las organizaciones que integran la Red de Voluntades ocupadas en la problemática del Chagas. Ley 6453/2021 CABA
- postuló al fondo de la Embajada de Nueva Zelandia el Proyecto "Fortalecimiento del Curso de capacitación Promotores Ambientales Comunitarios. Comunidad Indígena de Amaicha del Valle, Tafí del Valle,Tucumán"
- postuló a SAS Sistemas Alimentarios Sostenibles el Proyecto "Mejorar el Sistema Alimentario de Manisnioj".
- firmó Convenio de Colaboración con La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Santiago del Estero.
T.E.A. en Setiembre
- como OSC miembro del CoPE integró los dos equipos de trabajo que elaboraron los Aportes al Plan de Sector de la AVENIDA GENERAL PAZ y al de la RIBERA DEL RIO DE LA PLATA , como parte de la Actualización del PUA Plan Urbano Ambiental.
- aprobó el Proyecto "Fortalecimiento del Curso de capacitación Promotores Ambientales Comunitarios. (comunidad Indígena de Amaicha del Valle, Tafí del Valle,Tucumán) Su Evaluación y Monitoreo"

T.E.A. en Agosto
- recibió el uso y actualización anual de 10 licencias Microsoft 365 - premium gracias al Programa para pequeñas empresas non profit de Microsoft
- postuló el proyecto "Iniciación deportiva infantil en escuelas rurales de Huachana" al fondo UEFA Foundation for Children

- firmó convenio de colaboración con ECIJA.

T.E.A. en Julio
- postuló al Programa Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial del Consejo Económico y Social el proyecto "Agua Segura e Inclusión Social en Huachana. Casos: Manisnioj - Las Palmitas - San Miguel - La Manga"
- aprobó el proyecto Iniciación deportiva infantil en escuelas rurales de Huachana
- firmó convenio de colaboración con la Red REIMA AC.
- aprobó el proyecto Agua Segura e Inclusión Social en Huachana. Casos: Manisnioj, Las Palmitas, San Miguel y La Manga. Departamento de Alberdi. Santiago del Estero
- firmó convenio de colaboración con la Comisionada Municipal de Huachana, Departamento de Alberdi, Provincia de Santiago del Estero
T.E.A. en Junio

- aprobó su Protocolo de Gobernanza  e inició su período de aplicación observado.
- presentó a la Dimensión Institucional del CoPE la recomendación "Prohibición de venta de alimentos en CABA que sean producto de utilizar trabajo infantil como mano de obra". Es nuestra posición y  compromiso con la ALLIANCE 8.7 en el año por el NO AL TRABAJO INFANTIL"
- se sumo a REDES del FOES - Foro de Organizaciones de Educación para la Sostenibilidad
- adhirió y acompañó al Documento Nacional y la Campaña "Acompañe No Castigue"
- presentó al Pacto Global la COE anual y voluntaria 2020 – 2021

T.E.A. en Mayo
- postuló en alianza con dar Otra Oportunidad el proyecto Aprender inglés para fortalecer la inserción social de la juventud del Albergue Barrio Autonomia en Santiago del Estero - Argentina. al Fondo de la Embajada de los Estados Unidos.
- completó satisfactoriamente el Curso de Fortalecimiento del Concurso Premios Latinoamérica Verde con el proyecto "Agua Segura e Inclusión Social de Manisnioj"

T.E.A. en Abril

- recibió la notificación de estar entre los 500 ganadores del Concurso Premios Latinoamérica Verde con el proyecto "Agua Segura e Inclusión Social de MANISNIOJ" en alianza con la Asociación Civil Dar Otra Oportunidad.
- recibió respuesta positiva nuestro pedido (REQ37365) de ECIJA LEGAL (RSP44401) para construir el protocolo de Gobernanza, en el Programa probono de la Fundación TrustLaw.
- obtuvo el CEN - Censo Nacional Económico.
T.E.A. en Marzo
- postuló al Concurso Premios Latinoamérica Verde el proyecto "Agua Segura e Inclusión Social de MANISNIOJ" en alianza con la Asociación Civil Dar Otra Oportunidad.
- postuló en alianza con la Asociación Civil Eco House el proyecto "Océano sin Colillas. Costa Argentina al fondo MITSUBISHI CORPORATION FOUNDATION FOR THE AMERICAS (MCFA)
- ingresó a la CONADIBIO Comisión Nacional Asesora para la Conservación y Utilización de la Diversidad Biológica en calidad de ONG (oyente). Participa y colabora en las mesas temáticas.
- colaboró en el Documento EDUCACION AMBIENTAL EN LA ARGENTINA. Un recorrido por la legislación vigente en alianza con la Asociación Civil Eco House
T.E.A. en Febrero
- presentó cinco (5) proyectos a consideración del equipo del COPE de Actualización del Plan Urbano Ambiental. Planes de Sector. Taller inicial: 1) Seguridad Alimentaria para una Sociedad Responsable; 2) Desarrollo Productivo Sostenible, sin Trabajo Esclavo ni Trabajo Infantil, es Responsabilidad Social Empresaria. Caso CABA; 3) Mi Barrio sin colillas!; 4) Prevención, gestión o transformación de conflictos sociales-urbanos con contenido ambiental y 5) Eficiencia Energética Sostenible en Edificios Públicos de Gobierno. Caso: CABA
- postuló el proyecto "Agua Segura e Inclusión Social de MANISNIOJ" en alianza con la Asociación Civil Dar Otra Oportunidad a Premios Latinoamérica Verde 2021
- postuló el proyecto "Océano sin Colillas. Costa argentina" en alianza con la Asociación Eco House en la plataforma INNPACTIA
- Adhirió a la Campaña Ley De HUMEDALES Ya! con nuestro aliado FARN Argentina
- Adhirió al Documento de Eco House Por qué una Ley de Educación Ambiental. 10 puntos ...
- fue votada para ser primer suplente al cargo de representante del Sector Salud - Educación al Comité Ejecutivo del COPE - Consejo para el Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires.
- presentó al SIP de DRCLAS las propuestas para pasantías 2021: "Eficacia de acciones multiactorales en Argentina en el marco de la implementación de los ODS – Agenda 2030" y "El Desarrollo Productivo Sostenible, sin Trabajo Esclavo ni Trabajo Infantil, es Responsabilidad Social Empresaria"
T.E.A. en Enero
- elaboró el proyecto Mi Barrio sin colillas! en alianza con la Asociaciòn Eco House.
- postuló al Fondo 11th Hour Racing en alianza con Eco House el proyecto "Océano sin Colillas. Costa Argentina"
- postuló al apoyo de la Embajada Suiza el proyecto "Cisternas para la Comunidad Rural Aislada de Manisnioj" en alianza con Dar Otra Oportunidad.
- se sumó a la ALIANZA 8.7 - ONU
- adhirió a la Campaña de la Fundación Eco House #LeyDeADHEEduccionAmbientalYa
- postuló al Fondo TED el proyecto "Fortalecer y hacer sostenible al espacio PRIMERO EDUCACION" con nuestro aliado Eco House.
- colaboró en el grupo de trabajo para la campaña por la Educación del espacio Primero Educación.