En Octubre T.E.A.
- ofertó  el Proyecto Informe: “Eficacia de acciones multiactorales en Argentina en el marco de la implementación de los ODS – Agenda 2030” al RWP de DRCLAS.
- fue votada en la Asamblea Nacional del Pacto Global Argentina, para formar parte en el Comité Directivo, en calidad de suplente. Agradecimos y declinamos por escasez de recursos para afrontar la membresía anual.

En Septiembre T.E.A.
- participó en el espacio Crecer en Red, colaboramos en la elaboración de la campaña "LA DECISION DE DEJAR LA ESCUELA NO ES DE ELLOS" Alcemos la voz por la educación! en el #MesdelaEducación más de 50 organizaciones nos unimos para hablar de abandono escolar, una problemática que antes de la pandemia afectaba a uno de cada dos jóvenes en nuestro país y que el futuro plantea aún más desigual. Quienes adherimos a esta campaña creemos firmemente que la decisión de dejar la escuela NO ES DE LOS ESTUDIANTES y que la situación educativa es una emergencia impostergable. La responsabilidad es de todos. Ellos son el futuro.
- formuló el Proyecto Informe: “Eficacia de acciones multiactorales en Argentina en el marco de la implementación de los ODS – Agenda 2020

En Agosto T.E.A.
-
postuló en alianza con la Cooperativa de Trabajo GENERAR Tucumán el proyecto Construcción de una red de agua para la comunidad indígena aislada de Mala Mala - centro.Departamento Lules. Tucumán al Concurso de Proyectos de Agua.
- reformuló en el marco del Consorcio Colaborativo con Generar el proyecto “Red de Mujeres de Zárate y Jóvenes Emprendedores de Coquena” Protagonistas del desarrollo Sustentable y Turismo Comunitario Guiado y Senderismo en la micro – Región del Valle de Choromoro.

En Julio T.E.A.
- logró que el CoPE incorporara, el Proyecto "Seguridad Alimentaria para una Sociedad Responsable"  como Programa en el nuevo Plan de Desarrollo Económico y la Innovación Social.

En Junio T.E.A.
- recibió al pasante LUIS JIMENEZ RAMIREZ (2019 - 2023 - Harvard) del Programa de Verano Remoto SRP, DRCLAS, en el Proyecto "La educación nos une"
- elaboró el proyecto Cultura del Agua para el Desarrollo Productivo Local Sustentable en Localidades y Comunidades Rurales Aisladas Vulnerables.
- presentó al Pacto Global la COE anual y voluntaria 2019 – 2020

En Mayo T.E.A.
- postuló al CoPE, para su consideración, el Proyecto "Seguridad Alimnetaria para una Sociedad Responsable".

En Abril T.E.A.
- firmó Convenio Marco de Colaboración con la Fundación FEPAIS Fuentes Educativas para la Integración Social
- elaboró el proyecto ”Seguridad Alimentaria para una Sociedad Responsable”
- elaboró el proyecto “La educacion nos une”
- elaboró el proyecto “Prevención, gestión o transformación de conflictos sociales-urbanos con contenido ambiental”
- incorporó al Sr. Mario Burgos como miembro colaborador.

- firmó Convenio Específico Complementario I con la - FAE.

En Marzo T.E.A.
- firmó Consorcio Colaborativo con la Cooperativa de Trabajo Generar Tucumán Ltd.
- elaboró el proyecto "Fortalecer y reformular el proyecto de Ley 4983_D2019 que regula la actividad de Equinoterapia como práctica terapéutica de habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad"

- firmó Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Argentina de Equinoterapia - FAE.
- firmó Convenio Marco de Colaboración con CA.DI.ME. Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico

En Febrero T.E.A.
- presentó el informe final de la probation al Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de la Capital Federal, en la causa N° 62158/2013 (número interno 4710). La probation fue  hecha en T.E.A. por Diego Nicolás ANDRIANO, DNI N° 37.087.294 y consistió en 144 horas de trabajos informáticos, durante 36 meses (3 años), desde el día 07 de marzo de 2017 hasta el día 17 de febrero de 2020 y a nuestra entera satisfacción.

En Enero T.E.A.
- elaboró y postuló al programa SIP - 2020 DRCLAS para contar con pasantes en proyectos de investigación.
- presentó al Ministerio de Educación de la Nación, en nombre de la Red de Voluntades ocupadas en la problemática del CHAGAS,  la carta solicitando la incorporación al Calendario Escolar Nacional como “Día Nacional por una Argentina sin Chagas” el último viernes de agosto de cada año, Ley 26.945/14.

donaciones