plan 2024 con fecha


En JULIO la Fundación

- Firmó Convenio Marco de Colaboración con la Federación Sudamerica de Yoga.


En JUNIO la Fundación     
 
- Presentó los informe finales del proyecto Parcelas Agroalimentarias e Inclusión Social en Manisnioj al BPCR, dando cumplimiento al Convenio firmado.
- Presentó la COE al Pacto Mundial.


En MAYO la Fundación

- Adhirió, como miembros de Compromiso Gran Chaco, a la Propuesta de solicitud de Veto de la nueva ley de OTBN de Chaco.
- Asistió a la Asamblea Anual de la CONADIBIO
- Asistió a la XIII Asamblea General Anual de la REIMA A.C.


En ABRIL la Fundación

- Integra la Comisión Directiva de la Federación "Foro del Sector Social" gestión 2024 - 2027. Cargo Delegado Títular de los Sociaos Adherentes. 
- Firmó Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con la Municipalidad  Ministro Ramos Mexia - Departamento 9 de Julio - Provincia de Rio Negro
- Recibió la aprobación y pase a la Legislatura, del proyecto de Opinión Legislativa sobre el proyecto de ley "Proyectos de Presupuestos Participativos Comunales" elaborado en alianza con la Fundación Ciudad en el marco de la Comisión Institucional del CoPE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En MARZO la Fundación

- Adhirió a la Campaña "incluir a la EDUCACION como punto Número 1 en el Pacto de Mayo" propuesta de la Coalición por la Educación y otras OSC.
- Es socia de la IAF - Inter-American Foundation 


En FEBRERO la Fundación

- Postuló a la Embajada de Canadá CFLI - el proyecto, con título descriptivo, Fortalecer el Acceso al Agua construyendo y reparando sistemas de captación de agua de lluvia de 16.000 litros para transformar huertas existentes en Parcelas Agroalimentarias multifamiliares sustentables y productivas, en comunidades rurales aisladas y vulnerables.


En ENERO la Fundación

- Adhirió a la Nota a Diputados Nacionales sobre el Proyecto Omnibus del Poder Ejecutivo - 3 de Enero 2024, en alianza con OSC
- Postuló al fondo de la Embajada de Suiza el proyecto Fortaleciendo Parcelas Agroalimentarias en Manisnioj. Santiago del Estero. Argentina.
- Difundió el reporte anual de las metas alcanzada en 2023.