T.E.A. en números:- Años de actividad desde su constitución legal: 18
- Integrantes: son 53 profesionalesEl 91% (50 personas) son laboralmente activas, sus perfiles y competencias se vinculan principalmente con los sectores económicos y sociales siendo las disciplinas de incumbencia: Cambio climático, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, Sociología, Informática, Periodismo, Docencia, Ciencias Económicas, Energías, etc.
- Participaciones y Asistencias anuales: 100 (promedio) ver facebook -Twitter - Instagram - YouTube - Novedades
- Libros editados: La Radiación, la gente y el ambiente - Competencias olvidadas por la Escuela. Contarlas para recuperarlas
- Proyectos diseñados con destino específico: 132
- Documentos e Informes Temáticos: 97
- Informes anuales 5: Financiero Balances (ARCA); Reportes de Estado de Información No Financiera (EINF); IGJ: Balance + Planificación + Memoria Institucional; Pacto Global (COE); Informes y Reportes de Gestión en Website y Redes Sociales.
- Convenios, Actas acuerdo y Protocolos adjuntos: 101
- Postulaciones anuales de proyectos específicos: 4 ó más
Organización: Fundación T.E.A. Trabajo – Educación - Ambiente.- Sigla T.E.A.
- Organización sin ánimo de lucro
- Constituida el 15 de marzo de 2006
- Personería Jurídica Aprobada por Res. IGJ N° 106/2007 - 05/03/2007 - CABA
- CUIT: 30-71007548-0
- Dirección: Av. Pte. Julio A. Roca 584 – Piso 1º (C1067ABN) CABA
- Georeferencia: -34.60991 -58.37422
- Teléfono - Fax: +54 11 4342 4938
- Celular de contacto 54 911 5 8330860
- E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- X
- website: www.tea.org.ar
- App @Funtea (android)
- YouTube
- Linkedin
- Presidente: Lic. Julio Acosta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Director Ejecutivo: Lic. Mario Burgos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Apoderadas Legales y Administrativas: Dra. Andrea Mariel Cirulli y Prof. María Ester Pi de la Serra
- Contacto Prof. María Ester Pi de la Serra - +54 9 11 5833 0860 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- VISIÓN
- MISIÓN
- PROPÓSITO:
- ESTATUTO: Objeto - Artículo Segundo: La Fundación tendrá por objeto promover la democratización de la sociedad y la equidad social, para mejorar la calidad de vida, en los ámbitos del trabajo, la educación y el medio ambiente, desempeñándose en el ámbito público y privado. Serán actividades de la fundación:
-
- favorecer el desarrollo productivo, cultural y educativo.
- facilitar la cooperación entre actores locales, nacionales e internacionales promoviendo acciones específicas en los ámbitos de incumbencia de la fundación.
- impulsar la formación y la capacitación de cuadros técnicos y de conducción, en los sectores públicos y privados.
- desarrollar competencias y capacidades personales mediante el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de programas y proyectos vinculados a las áreas de trabajo, educación y medio ambiente bajo administración directa o compartida (en sociedad o asociadas) con otras entidades privadas o públicas, ya sean municipales, provinciales, nacionales o internacionales.
- brindar asesoramiento, realizar estudios, investigación y procesos de sistematización en los ámbitos de incumbencia de la fundación a instituciones, organismos públicos y privados.
- organizar, difundir y dictar cursos de perfeccionamiento, actualización, capacitación y especialización en los distintos niveles educativos, en los ámbitos de trabajo, educación y medio ambiente.
- publicar, editar y distribuir a título gratuito u oneroso libros, folletos, revistas y toda clase de material gráfico o audiovisual relacionado con el trabajo, la educación y el medio ambiente.
- promover actividades de responsabilización empresaria y social en el manejo del medio ambiente y de los recursos naturales.
- promover los beneficios del uso pacífico de la energía nuclear.
- participar en la promoción y difusión del desarrollo del potencial de la fisión y fusión nuclear de manera sostenible, segura y rentable.
- INSTITUTOS
- REDES - ESPACIOS - ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES a las que pertenecemos, con las que colaboramos e informamos
- CONVENIOS
- GESTIÓN: Todas las AUTORIDADES de la fundación son nombradas por ACTA y se desempeñan como tales ad-honorem, según establece el ESTATUTO. Las actividades de T.E.A. están organizadas por Proyecto. Los productos y servicios profesionales (proyectos) son formulados e implementados de manera colaborativa con aliados y beneficiarios, bajo Convenio, Acuerdo, Carta Compromiso o Contrato. Se llevan adelante en el marco de nuestro Código de Ética y se administran con transparencia de acuerdo con nuestro Protocolo de Gobernanza Estamos en condiciones de contratar RR.HH. y recibir donaciones. Postulamos proyectos ante fondos nacionales e internacionales
Los productos y servicios que diseñamos e implementamos son:- Diseño y formulación de Planes, Programas y Proyectos
- Asesoramiento y asistencia técnica en gestión de proyectos;
- Evaluación - Seguimiento - Monitoreo de Proyectos (con impacto: Institucional, Económico, Social y Ambiental)
- Control de Gestión (financiera) de Proyectos
- Postulación e Implementación de Proyectos
- Intervenciones: Investigaciones; Recomendaciones y Proyectos de Ley, Protocolos; Informes y Memorias; Mapeos y Relevamientos; Campañas de Concienciación, Sensibilización y Activismo; Cursos y Talleres de Capacitación; Libros, Folletos y piezas de difusión.
- BALANCES CONTABLES. SUSTENIBILIDAD: T.E.A. es una ONG sin fines de lucro que se sostiene con los aportes y donaciones de sus miembros, subsidios públicos y privados y recursos obtenidos por servicios y asesoramientos profesionales brindados.