2009
Diciembre 
En el marco del Proyecto de T.E.A. "Propuestas para el Plan de Desarrollo Estratégico Argentino 2010 - 2020", el Lic. Eduardo Amadeo, dio su Conferencia sobre Pobreza y Sociedad.
Noviembre
En el marco del Proyecto de T.E.A. "Propuestas para el Plan de Desarrollo Estratégico Argentino 2010 - 2020", el Ing. Carlos Gianella, dio la Charla sobre Ciencia, Tecnología e Innovación. Las Políticas que
hay y las Políticas que faltan.
T.E.A. participó en la XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Tecnología Nuclear.
En el marco del Proyecto de T.E.A. "Propuestas para el Plan de Desarrollo Estratégico Argentino 2010 - 2020", el Ing. Carlos Mundt, dio su Conferencia sobre La Encrucijada Educativa Hipoteca del Desarrollo de la Argentina de 2020. 
Octubre
En el marco del Proyecto de T.E.A. "Propuestas para el Plan de Desarrollo Estratégico Argentino 2010 - 2020", el Lic. Carlos Germano, dio su Charla sobre Escenarios 2011. Nuevos Paradigmas Políticos. 
En el marco del Proyecto de T.E.A. "Propuestas para el Plan de Desarrollo Estratégico Argentino 2010 - 2020", el Dr. Luis María Cabral, dio su Conferencia sobre la Independencia del Poder Judicial como Política de Estado.
Septiembre
T.E.A. ganó una Licitación de la Secretaria de Turismo de la Nación, para implementar el Proyecto: "Turismo Federal Sustentable"
Agosto
T.E.A. participó en la Feria del Libro de Panamá. Expuso sus dos libros "La radiación, la gente y el ambiente" y "Competencias descuidadas por la escuela contarlas para recuperarlas"
T.E.A. entregó sus dos libros "La radiación, la gente y el ambiente" y "Competencias descuidadas por la escuela contarlas para recuperarlas" a las Casas de Provincia y CABA.
Julio
T.E.A. entregó las obras "Competencias descuidadas por la escuela contarlas para recuperarlas" y "La radiación, la gente y el ambiente" a todas las Embajadas acreditadas en Argentina.
Junio
T.E.A. firmó los Protocolos Específicos que articulan el Proyecto "Mejores Playas para Villa Gesell"
T.E.A. firmó Convenio Marco con el Municipio de Villa Gesell.
Marzo
T.E.A. finalizó el Proyecto "Terminalidad de la Educación Secundaria y Tecnicatura Universitaria en Gestión Parlamentaria"
Enero
T.E.A. firmó Convenio Marco con el Municipio de Luján.