En Diciembre T.E.A.
- Hizo una entrevista en el programa Diagnóstico y Debate por el tema responsabilidad agroalimentaria con Marcelo Seijas y Silvia Vilanova.
- Integra el Grupo de Trabajo Prácticas Educativas en Ámbitos de Trabajo en el espacio- Red Primero Educación.


En Noviembre T.E.A.
- Logró que se aprobara en el CoPE el Proyecto de Ley Adhesión de CABA a la Ley nacional Nº26.281 Prevención y Control del Chagas.
- Adhirió a la carta de intensión, para la HCD, liderada por ACIJ "Debatamos asignación presupuestaria y actividades para la enfermedad de Chagas".
- Adhirió a la carta de intensión, para HCD, liderada por Vida Silvestre "Compromiso por el Gran Chaco Argentino"
- Postuló al Fondo de la Embajada de Australia los proyectos:"Albergue Estudiantil como espacio integrador e interdisciplinario de los contenidos áulicos para la escuela secundaria Nº156 - Gral. San Martín - CHACO" y "Sala de lectura e informática para la Escuela Anexo 01 - Nº836, Aldea Pindo Poty, Colonia La Flor, El Soberbio, Misiones"

En Octubre T.E.A.
- Participó en las actividades de la semana del presupuesto en la Mesa organizada por ACIJ - Presupuesto y Problemática del Chagas.
- Conformó el grupo de trabajo PROYECTANDO con miembros de la Empresa ArsUltra.
- Hizo una entrevista en Diagnóstico y Debate por el tema Cambio Climático - Energías renovables. Participaron Claudio Moreno y Julio Acosta
- Hizo una entrevista por el tema Enfermedad de Chagas con Marcelo Seijas y las Dras. Carolina Carrillo y Victoria Cardinal en el programa Puerta Abierta - Canal LUZ.
- elaboró el proyecto "Albergue Estudiantil como espacio integrador e interdisciplinario de los contenidos áulicos para la escuela secundaria Nº156 - Gral. San Martín - CHACO".
- elaboró el proyecto "Plan de Asistencia a la Escuela Rural Nº624 del Departamento de Alberdi Provincia de Santiago del Estero· 

En Septiembre T.E.A.
- postuló al DAP Australia en alianza con Fundación Huellas para un Futuro el proyecto "Sala de lectura e informática para la Escuela Anexo 01 Nº836, Aldea Pindo Poty, Colonia La Flor, El Soberbio, Misiones.
- elaboró el proyecto "Construcción del Albergue Estudiantil de la escuela secundaria Nº156 - Gral. San Martín - CHACO" y lo postuló al DAP Australia en alianza con APAER.
- postuló en alianza con D.O.O. el proyecto Fortaleciendo la educación para la inserción social de los jóvenes del Albergue Barrio Autonomía de Santiago del Estero - Capital al fondo CREA.
- postuló en alianza con D.O.O. el proyecto Fortaleciendo la educación para la inserción social de los jóvenes del Albergue Barrio Autonomía de Santiago del Estero - Capital, al Fondo de Capacitación de la FCDV.
- postuló el proyecto Estudio sobre la situación de las OSC argentinas y el financiamiento estatal y privado, al Fondo de la Red Sociedad Civil en Red.
- presentó la expresión de interés por la Selección #: RG-T3291, aplicamos para el Observatorio de Infraestructura con el paper de Oscar Alvarez: Multivariable analysis for selection of natural gas compression technology considering the impact of Solar PV power generation, al BID.
- presentó en la Dimensión Social del CoPE el proyecto sobre Adhesión de CABA a la Ley Nacional 26281 de Chagas.

En Agosto T.E.A.
- presentó a consideración del Consejo Publicitario Argentino el ingreso en la agenda 2020 La problemática de Chagas en Argentina: Visibilizar para sensibilizar.
- participó en el programa de TV Diálogo y Debate.
- escrituró su Estatuto.
- postuló el proyecto Ayuda directa para reducir la pobreza en la comunidad rural aislada de MANISNIOJ, al fondo de Nueva Zelandia.

En Julio T.E.A.
- conformó el grupo: Red de Voluntades ocupadas en la problemática de Chagas con miembros de ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? (CONICET, UNLP / Asociación Civil Hablemos de Chagas); Laboratorio de Eco-Epidemiología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA – Conicet) y ACIJ Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia
- participó en tres mesas de Gobierno Abierto nivel nacional Plan IV: Transparencia en cárceles federales, Asuntos Indígenas y Control ciudadano sobre informes de auditoría.
- fue elegida como sede de reunión de la Dimensión Institucional del CoPE. Consejo Planificación Estratégica CABA hasta noviembre.

En Junio T.E.A.
- firmó Convenio de Colaboración con ACIS - Asociación Civil Ingenieros Sustentables
- fue anfitriona del Taller CoCoS que se realizó con éxito.
- recibió a los pasantes Brian Bertrand del programa SIP/2019 DRCLAS y Priscilla Arevalo de Brown University.

En Mayo T.E.A.
- elaboró el formato "Compromiso de Voluntariado/Pasantías"
- postuló al FBNA el proyecto "Fortaleciendo la inserción social, seguridad alimentaria, higiene personal y buenas prácticas para el cuidado del ambiente de los jóvenes del los Hospedajes Barrio Autonomía de Santiago del Estero Capital"
- presentó al Pacto Global la COE anual y voluntaria 2018 – 2019
- elaboró el proyecto "Fortaleciendo la inserción social, seguridad alimentaria, higiene personal y buenas prácticas para el cuidado del ambiente de los jóvenes del los Hospedajes Barrio Autonomía de Santiago del Estero Capital"

En Abril T.E.A.
- como miembro del espacio PRIMERO EDUCACION presentó el trabajo "Sin Educación no hay Futuro. El Futuro depende de la Educación" en la Biblioteca Nacional.
- presentó el trabajo ISO 18091 al Innovation Report for 2019 on Civil Society: Responses to Populism in a Digitally-Enabled Era - Crowdsourcing case studies.
- instaló en sistema beta su App FUNTEA.
- postuló el Proyecto "Fortaleciendo derechos con la comunidad educativa: 10 instituciones educativas- Comuna 1 - Barrio Monserrat al Programa Fortalecimiento de la Sociedad Civil 2019 - CABA
- postuló al fondo FCDV y en alianza con Fundación Huellas para un Futuro el proyecto "Sala de lectura e informática para la Escuela Anexo 01 - Nº836, Aldea Pindo Poty, Colonia La Flor, El Soberbio, Misiones.

En Marzo T.E.A.
- elaboró el proyecto "Sala de lectura e informática para la Escuela Anexo 01 - Nº836, Aldea Pindo Poty, Colonia La Flor, El Soberbio, Misiones".

- se incorporó al espacio Help Today Now.
- participa en cinco Dimensiones del CoPE. Institucional - Económica - Física - Metropolitana - Social
- colabora en la Comisión de Contenidos del espacio EduRural
- firmó Convenio con la AAG  Asociación de Administradores Gubernamentales

En Febrero T.E.A.
- se incorporó a los espacios CIVICUS; ICSC - International Civil Society Center. Marco Global (firmamos Carta Ciudadana); UN Democracy Funds Online Proposal Portal System; G20 - JAPON - 2019 y The OGP (Open Govermment Partnership) Civil Society.
- elaboró el Proyecto "Fortaleciendo derechos con la comunidad educativa: 10 instituciones educativas- Comuna 1 - Barrio Monserrat
- es miembro del Comité de Trabajo "Planificación Estratégica 2020 - 2025 RACI"
- postuló el Proyecto “Reintroducción de guanacos (Lama guanicoe) en el Parque Nacional Quebrada del Condorito, Córdoba Argentina: Refuerzos poblacionales para la consolidación de un grupo núcleo autosustentable" al fondo PBN.
- postuló el proyecto CAM - Cultura del Agua y Mitigación por el Cambio Climático. Caso Gran Ranchitos a la Fundación OAK.

En Enero T.E.A.
- incorporó a sus acciones y equipos de especialistas al Lic. Alejandro Nató.
- elaboró y postuló formularios a la SIP - 2019 DRCLAS para contar con pasantes en seis proyectos ya aprobados.
- postuló al - Fondo de la Embajada de Alemania el Proyecto: Desarrollo Sostenible en la Comunidad Rural Aislada (CRA) de Piruaj Bajo - Copo - Santiago del Estero - Argentina.
- postuló el Proyecto EDUCACION y TRABAJO para una mejor calidad de VIDA al Fondo Solidario Carrefour.
- formuló el Proyecto EDUCACION y TRABAJO para una mejor calidad de VIDA, para ser aplicado en centros de la Fundación Pescar
- formuló el Proyecto: Desarrollo Sostenible en la Comunidad Rural Aislada (CRA) de Piruaj Bajo - Copo - Santiago del Estero - Argentina.
- formuló el Proyecto “Reintroducción de guanacos (Lama guanicoe) en el Parque Nacional Quebrada del Condorito, Córdoba Argentina: Refuerzos poblacionales para la consolidación de un grupo núcleo autosustentable".